martes, 20 de mayo de 2014

Las Flores (escrito)

Las Flores
Flores al nacimiento
Flores al casamiento
Flores al fallecimiento
Se seca el ramo y
Se evapora el color
Envejece el cuerpo y se escapa el alma
Queda el recuerdo de una imagen
Fugaz y transparente
Dicen que las turquesas son duraderas y
Brillantes en todo espacio y tiempo
Mi recuerdo es indescifrable
Su corazón quedo impenetrable
Sin aire, soy
Sopla el fresco viento y
Apaga la llama de que era  mi vela
Iluminaba mi sombrío sendero
¿Ahora qué camino, que cobijo?
El consuelo está en el recuerdo
En la imagen de un rostro alegre
De una silueta  inolvidable
Busco refugio en mi memoria confusa
Encuentro paz en la contemplación
De las estrellas de cada noche
El alba me trae la serenidad y realismo
Respeto al corazón rebelde
Honor al sentimiento noble.

octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario